Clínica Belba

Clínica Belba es una clínica especializada en tratamientos de Cirugía y Medicina estética avanzada. Su filosofía “Innovación, Seguridad y calidad”, representa una garantía para la obtención de unos resultados siempre óptimos. Todo esto avalado por un prestigios y multidisciplinario equipo médico y por las mas innovadoras técnicas en diagnostico y tratamiento.

El centro destaca por tener un equipo médico especializado presente desde el primer diagnóstico, tras el cual se valoran y se proponen los tratamientos más adecuados según el problema estético, la salud y los hábitos de vida de cada paciente. ¿Cirugía o estética? En Clínica Belba, gracias al avance de la tecnología, es posible renovar la imagen y mejorar el aspecto físico sin necesidad de pasar obligatoriamente por quirófano. Para los tratamientos que sí lo requieran, Clínica Belba se apoya en hospitales de reconocido prestigio. El principal objetivo de la clínica Clínica Belba es la satisfacción del paciente ayudándole a conseguir y mantener una armonía que refleje lo mejor de sí mismo, consiguiendo así un equilibrio psicológico, emocional y físico. ¿Qué servicios ofrece Clínica Belba? A diferencia de otras clínicas, ofrece una amplia selección de servicios que se engloban en 3 pilares fundamentales:

  1. CIRUGÍA ESTÉTICA
  2. MEDICINA ESTÉTICA
  3. UNIDAD DE OBESIDAD

Clínica Belba es una de las pocas clínicas en España que cuenta con profesionales especializados en cirugía de pecho y reconstructiva y método POSE, reducción de estómago por vía endóscopica.

La clínica se sitúa en pleno centro barcelonés, concretamente en la calle Comte d’Urgell 55, dentro del Espacio de Salud DKV, un conjunto de centros médicos con la máxima garantía de tratamientos de calidad, presentes a nivel nacional.

Nuestro equipo

Mike Dewever

Cirujano plástico, reparador y estético

Num.colegiado 47127

Mª Carmen Romero Alcántara

Directora de agencia y asesora de imagen

Giovana Rojas Calderón

Especialista en medicina estética