";

Cirugía estética de la mama

Antes de cualquier operación es imprescindible una consulta con alguno de nuestros profesionales.

Cirugía de la mama en Barcelona

Desde tiempos antiguos, las mamas han estado asociadas con la belleza, fertilidad y sensualidad femenina. Y para el estándar de encanto y seducción actual, que la mujer posea senos proporcionados y firmes es casi indispensable. No en balde, la cirugía de la mama es una de las operaciones estéticas de mayor demanda en muchos países del mundo.

Si bien no hay forma y tamaño ideal para las mamas femeninas, es frecuente encontrar mujeres que se sienten inconformes con sus senos. Si este es tu caso, puedes acudir tanto a tratamientos no quirúrgicos como a la cirugía estética de mamas, para obtener el resultado deseado. Y acá en la Clínica Belba justo nos especializamos en cirugía y medicina estética avanzada, por lo que podemos ayudarte a obtener el pecho que has soñado.

Cirugía de pecho

 

¿Por qué optar por la cirugía de la mama?

Generalmente, la cirugía de pecho se asocia con la operación estética que se efectúa para aumentar el volumen de las mamas mediante el uso de implantes. Sin embargo, existen otras cirugías estéticas de pecho, que están orientadas a reconfigurarlas, e incluso, a disminuirlas. Y el fin de todas estas cirugías es el mismo: conformar las mamas para que luzcan acorde al gusto y necesidad de la dama que se somete a dicha intervención.

De forma general, las principales razones por las cuales se realizan las operaciones estéticas de pecho son las siguientes:

  • Asimetría de las mamas. Es decir, cuando se posee un pecho más grande que otro, o ambos pechos con formas notablemente diferentes.
  • Senos voluminosos. Los senos de gran volumen, en comparación con el resto del cuerpo, suelen causar problemas de salud, tales como dolencia en la espalda y dermatitis en el seno.
  • Pechos pequeños o tubulares. Esta operación es netamente estética, y se realiza para dar mayor volumen y forma armónica a las mamas.
  • Reconstrucción de seno. En algunas pacientes de alto riesgo que sufren cáncer de seno, no queda otra opción que extirpar la mama. Y para recuperar la estética del pecho, se acude a la colocación de un implante.
  • Pechos caídos. El paso del tiempo y los embarazos causan la caída natural de las mamas y, con diversos tratamientos estéticos, estas pueden ser elevadas a su posición inicial.

¿Se puede amamantar luego de una cirugía de pecho?

Muchas mujeres se preocupan por la posibilidad de amamantar luego de someterse a una cirugía estética de mamas. Depende del tipo de intervención y del procedimiento empleado que luego de la misma se pueda o no amamantar sin problema alguno. Por ello, en Clínica Belba te invitamos a consultar con nuestros expertos cirujanos sobre este importante tema.

¿Lucen naturales las mamas operadas?

La respuesta es un rotundo sí, siempre que el tamaño de los senos resulte en proporción con el resto del cuerpo.

¿Por qué elegir Clínica Belba para realizar tu cirugía de la mama?

Nuestra filosofía es innovación, seguridad y calidad, por lo que nos enfocamos en obtener resultados óptimos, empleando innovadoras técnicas en diagnóstico y tratamiento.

Además, contamos con un prestigioso y multidisciplinar equipo médico, que nos permite hacer un plan quirúrgico personalizado para cada paciente.

Minimal scar

Minimal scar barcelona

Buscando la perfección, intentamos reducir el tamaño de las cicatrices necesarias a la introducción de un implante mamario.

Los implantes mamarios de ultima generación son capaces de deformarse sin dañarse de tal manera que se pueden introducir a través de una incisión desde 2,5cm.

Requiere una manga y una técnica quirúrgica perfecta adaptada a este espacio reducido.

Indicacion:

  • Aumento mamario con la cicatriz de menor tamaño posible.