";
Ir al contenidoDesde tiempos antiguos, las mamas han estado asociadas con la belleza, fertilidad y sensualidad femenina. Y para el estándar de encanto y seducción actual, que la mujer posea senos proporcionados y firmes es casi indispensable. No en balde, la cirugía de la mama es una de las operaciones estéticas de mayor demanda en muchos países del mundo.
Si bien no hay forma y tamaño ideal para las mamas femeninas, es frecuente encontrar mujeres que se sienten inconformes con sus senos. Si este es tu caso, puedes acudir tanto a tratamientos no quirúrgicos como a la cirugía estética de mamas, para obtener el resultado deseado. Y acá en la Clínica Belba justo nos especializamos en cirugía y medicina estética avanzada, por lo que podemos ayudarte a obtener el pecho que has soñado.
Generalmente, la cirugía de pecho se asocia con la operación estética que se efectúa para aumentar el volumen de las mamas mediante el uso de implantes. Sin embargo, existen otras cirugías estéticas de pecho, que están orientadas a reconfigurarlas, e incluso, a disminuirlas. Y el fin de todas estas cirugías es el mismo: conformar las mamas para que luzcan acorde al gusto y necesidad de la dama que se somete a dicha intervención.
De forma general, las principales razones por las cuales se realizan las operaciones estéticas de pecho son las siguientes:
Muchas mujeres se preocupan por la posibilidad de amamantar luego de someterse a una cirugía estética de mamas. Depende del tipo de intervención y del procedimiento empleado que luego de la misma se pueda o no amamantar sin problema alguno. Por ello, en Clínica Belba te invitamos a consultar con nuestros expertos cirujanos sobre este importante tema.
La respuesta es un rotundo sí, siempre que el tamaño de los senos resulte en proporción con el resto del cuerpo.
Nuestra filosofía es innovación, seguridad y calidad, por lo que nos enfocamos en obtener resultados óptimos, empleando innovadoras técnicas en diagnóstico y tratamiento.
Además, contamos con un prestigioso y multidisciplinar equipo médico, que nos permite hacer un plan quirúrgico personalizado para cada paciente.
Buscando la perfección, intentamos reducir el tamaño de las cicatrices necesarias a la introducción de un implante mamario.
Los implantes mamarios de ultima generación son capaces de deformarse sin dañarse de tal manera que se pueden introducir a través de una incisión desde 2,5cm.
Requiere una manga y una técnica quirúrgica perfecta adaptada a este espacio reducido.
Indicacion:
Los implantes mamarios tiene un molde estándar establecido en la industria, pero todos somos distintos y todas las mamas presentan cierto grado de asimetría. La combinación de un aumento con implante y grasa propia del paciente nos permite realizar un aumento mamario a medida ofreciendo una resultado muy natural.
Indicaciones:
Permite aumentar el volumen de los senos y equilibrarlos en caso de pechos asimétricos, mediante la propia grasa del paciente o mediante el implante de prótesis mamarias, que pueden ser de tres formas: Ergónomicas, redondas y anatómicas.
El objetivo es dar volumen a la mama y mejorar su forma . El abordaje puede realizarse por tres vías: Submamaria, areolar o axilar. Esta intervención se realiza con anestesia general y puede realizarse en hospital de dia o con un ingreso corto de 24h.
El periodo de recuperación oscila entre 5-7 días. Que nos hace diferente? Los cirujanos y los anestesistas de clinica Belba tienen especial cuidado en el control del dolor .Se realiza un bloqueo anestésisco que permite reducir el dolor postoperatorio inmediato, facilitando una recuperacíon mas rapida. Nuestros cirujanos son pioneros en las tecnicas de aumento mamarios Minimal scar, consiguiendo introducir el implante con incisiones inferiores a 3cm (50% menos).
El pecho puede sufrir cambios provocados generalmente por el embarazo, la lactancia, la edad, cambios de peso, dandole un aspecto caido y vacio. Para solucionarlo realizamos la elevación de pecho o Mastopexia que permite remodelar y elevarlos.
Además, en caso de requerir un aumento de volumen, se puede acompañar de una mamoplastia de aumento. Este aumento se puede realizar de dos maneras: mediante una prótesis o con la propia grasa del paciente.
Con esta cirugía conseguimos aumentar el volumen, elevar, igualar y remodelar el pecho. Consiguiendo un rejuvenecimiento integral de la mama. Esta intervención se realiza con anestesia general. Una hospitalizaciónde entre 10-24h y el periodo de recuperación oscila entre 7-10 días.
Permite remodelar el tamaño de los pechos, disminuyendo su peso / tamaño, normalmente por motivos estéticos y de salud ayudando a mejorar molestias en la espalda.
Es una de las intervenciones más agradecidas por nuestras pacientes, puesto que no solo mejora el aspecto estético de la mama, sino que tambien la paciente notará un cambio de funcionalidad en todos los aspectos de su vida (vestirse, realizar deporte, trabajar, etc).
Esta intervención se realiza con anestesia general y requiere de una noche de hospitalización. El periodo de recuperación oscila entre 7-10 días.
Se realiza en pacientes que necesitan reemplazar las prótesis antiguas por unas nuevas o por otras de mayor o menor tamaño.
Esta intervención se realiza con anestesia general. Requiere una hospitalización entre 8h-24h y el periodo de recuperación oscila entre 7-10 días.
¿Necesitas más información sobre nuestros tratamientos, procedimientos o resultados?
Envíanos tus datos y contactaremos contigo en la mayor brevedad posible.