La valoración sobre el Dr. Felix Chavarría de primera mano de nuestro paciente Bruno.

– Testimonios – Opiniones – Reseñas – Review – Validaciones – Experiencia –

En su relato de cambios, Bruno comparte su experiencia con el Dr. Felix Chavarría tras una mastectomía subcutánea. 

Esta técnica quirúrgica fue clave para eliminar el exceso de tejido glandular y adiposo, devolviéndole una renovada confianza. 

El compromiso del Dr. Felix Chavarría va más allá de la cirugía, acompañando a sus pacientes desde la consulta inicial hasta la recuperación, garantizando atención y apoyo continuo. 

No te pierdas el testimonio sobre el Dr. Chavarría de Bruno y su increíble viaje de transformación.

 

 

#mastectomíasubcutánea #mastectomía #cirugia #clinicabelba #drfelixchavarria #quirofano #testimoniodepacientes #antesydespues #Teknon

Mensaje de Bruno:

Hola, soy Bruno, tengo 21 años y me he sometido a una mastectomía subcutánea.
Me he sentido como parte de la familia aquí, siempre me tratan con cariño y responden a todas mis preguntas.
En Clínica Belba he encontrado el proceso muy fácil, ya que resolvieron todas mis dudas sobre el dinero, la recuperación y cómo me sentiría después.
Me operé hace tres días y el único dolor que he sentido es en la espalda por estar acostado. Por lo demás, no he sentido nada de dolor.
Recomendaría muchísimo operarse aquí. Vine por recomendación de un amigo y ya tengo dos amigos más que quieren venir, porque el trato es increíble, te hacen sentir como en casa y facilitan todo el proceso de una manera que no esperaba.
Les diría que ni lo piensen, que se lancen porque no se arrepentirán y me agradecerán haberles recomendado esta clínica.