";
Ir al contenidoDr Mike Dewever
En busca de la excelencia en cirugía plástica, reparadora y estética
PRIMERA VISITA GRATUITA
Promoción por tiempo limitado
SEGURIDAD
PARA EL PACIENTE
RESULTADOS
NATURALES
EXPERIENCIA
EXCELENCIA
ACOMPAÑAMIENTO
PERSONALIZADO
Inició sus estudios en la Université Libre de Bruxelles y terminó licenciándose en la Universidad de Barcelona y recibiendo el premio extraordinario de licenciatura por sus brillantes resultados académicos. Fue el número 75 del examen MIR, de entre mas de 13.000 participantes. Este logro le permitió realizar su residencia en el Hospital Universitario de Bellvitge. Allí se especializó en cirugía mamaria, cirugía estética y reconstructiva. Al acabar la residencia fue contratado como médico adjunto del servicio de cirugía plástica del mismo Hospital Universitario de Bellvitge. Completó su formación en la Clínica Teknon de Barcelona, y en la Universidad de Columbia, New York. Es autor y co-autor de varias publicaciones nacionales e internacionales. Es miembro de la Secpre y de la SCCP. Sus conocimientos son reconocidos a nivel europeo con el titulo de Fellow of the European Board of Plastic surgery (EBOPRAS 2016).
Desde del 2017 se dedica exclusivamente a la cirugía privada, con unos resultados muy exitosos, pues la satisfacción de sus pacientes avala la excelencia de su trabajo.
Ha participado en varios curso con el Dr Alfredo Hoyos, leader de la cirugia coroporal a nivel mundial. En cirugia mamaria, es pionero en cirugia mamaria minimamente invasiva, con recuperacion rapida y resutaldos naturales, realizando masterclass sobre su tecnica minimal scar.
Ha trabajado durante 4 años en la prestigiosa Clínica Planas, donde ha realizado mas de 600 cirugías, su experiencia acumulada representa mas de 3000 cirugías.
Aumento de mama:
El objetivo de la cirugía de aumento mamario, o mamoplastia, es aumentar el
tamaño y embellecer la forma de los senos de la manera más natural y acorde con la anatomía de la paciente.
Es una cirugía segura que va dirigida a personas que consideran tener un pecho pequeño en relación a su constitución, personas con los pechos de diferentes tamaños o pacientes que, después de un embarazo o pérdida considerable de peso, tienen las mamas vacías.
Elevacion de mama con o sin protesis:
La mastopexia es una cirugía de elevación mamaria. Va dirigida a pacientes que presentan una caída del pezón en relación con el surco mamario. La cirugía puede realizarse sin aumentar el volumen del pecho, solamente recolocando la glándula mamaria para obtener un resultado natural y con un pecho firme. Si también quieren aumentar el tamaño del pecho, en este caso, la cirugía se acompaña de un aumento mamario y recolocación de la glándula mamaria, utilizando prótesis de silicona o con la grasa de la propia paciente.
Reduccion de pecho:
La cirugía reductiva va dirigida a pacientes que tienen un pecho demasiado grande y que a causa de esto padecen dolores de espalda, contracturas frecuentes, incomodidades en sus rutinas diarias. A causa del peso, los pechos muy grandes pierden firmeza y rigidez, por lo que no son estéticos y están caídos.
Con la reducción de mamás los pechos quedan firmes y la paciente lucirá un bonito escote. Además, existirán mejorías en el día a día reduciendo el dolor de espalda y todas aquellas patologías derivadas del exceso de volumen y peso del pecho.
Recambio de implantes:
Los implantes mamarios no tienen fecha de caducidad, pero se tienen que controlar porque pueden romperse, desplazarse o estropearse. En estos caso, se puede realizar un recambio de implantes o bien un aumento de mama con grasa propia, si fuese posible.
Abdominoplastia:
La abdominoplastia es una cirugía destinada a mejorar el abdomen, retirando el exceso de piel y de tejido graso para conseguir un vientre plano, firme y con una cintura definida. Para corregir la debilidad o separación de los músculos abdominales (diástasis de rectos) se realiza una plicatura de rectos. Para mejorar y definir la cintura, se realiza una liposucción de flancos. Se devolverá a la paciente la firmeza y rigidez de un vientre plano. Además, verá reforzada su autoestima con una cintura definida que embellecerá su silueta.
Liposucción:
La lipoaspiración consiste en aspirar el exceso de grasa localizada en una zona determinada del cuerpo. Es una cirugía indicada para pacientes que intentan reducir la grasa de una zona localizada y que no consiguen que desaparezca ni con ejercicio ni con dieta. Es importante entender que la lipoaspiración no está indicada para perder peso.
La lipoescultura consiste en realizar una lipoaspiración pero conservando la grasa que se extrae para tratarla e inyectarla en otra zona del cuerpo, como por ejemplo los pechos, los glúteos o la cara.
Rinoplastia Ultrasonica:
La anatomía de la nariz es muy compleja y variada, por lo que no se puede generalizar una cirugía de la nariz, ya que es necesario un diagnóstico para cada
paciente y un plan quirúrgico individualizado. Las solicitudes más comunes son
corregir desvíos y tamaño, eliminar protuberancias o afinar la punta de la nariz.La
tecnologia permite una recuperación mucho más rápida, menos dolorosa y con
menos morrados que una tecnica convencional.
Rinoplastia Ultrasonica:
La anatomía de la nariz es muy compleja y variada, por lo que no se puede generalizar una cirugía de la nariz, ya que es necesario un diagnóstico para cada paciente y un plan quirúrgico individualizado. Las solicitudes más comunes son corregir desvíos y tamaño, eliminar protuberancias o afinar la punta de la nariz.
La tecnología permite una recuperación mucho más rápida, menos dolorosa y con menos morrados que una tecnica convencional.
Blefaroplasita:
La blefaroplastia es una cirugía destinada a mejorar la mirada de la paciente, aportando un aspecto más joven e intenso. Se puede combinar la cirugía de párpado superior e inferior, o realizarse de forma separada, según la necesidad de cada paciente.
Lifting:
Cada rostro envejece de forma diferente, por eso es necesario un asesoramiento de manera personalizada según las necesidades de cada paciente para obtener resultados óptimos. El objetivo es devolver la vitalidad de un rostro joven y la firmeza de la piel.
Otoplastia:
Otoplastia es el nombre que recibe la operación de remodelado de orejas. Estas son una característica clave que le da al rostro armonía, unas orejas grandes, muy separadas o de tamaño irregular, crean una apariencia desequilibrada, y esto es precisamente lo que esta operación estética corrige.
Ninfoplastia:
La ninfoplastia es la cirugía de reducción que corrige la hipertrofia de los labios menores genitales. No solo se realiza por cuestiones estéticas, sino que también es necesaria la cirugía por razones funcionales, ya que la hipertrofia puede provocar molestias en las relaciones sexuales, al vestirse, practicar deporte o, simplemente, al sentarse. Por estos motivos es una cirugía que cada vez se practica con más frecuencia.
Dr Mike Dewever
En busca de la excelencia en cirugía plástica, reparadora y estética
¿Necesitas más información sobre nuestros tratamientos, procedimientos o resultados?
Envíanos tus datos y contactaremos contigo en la mayor brevedad posible.