Dr Felix Chavarría
En busca de la excelencia en cirugía plástica, reparadora y estética

PROMOCIÓN

PRIMERA VISITA GRATUITA

Promoción por tiempo limitado

SEGURIDAD
PARA EL PACIENTE

RESULTADOS
NATURALES

EXPERIENCIA
EXCELENCIA

ACOMPAÑAMIENTO
PERSONALIZADO

Dr Felix Chavarría

El Dr. Chavarría cursó la carrera de medicina en la Universidad de Barcelona. Después de graduarse realizó el MIR donde su buena calificación le permitió escoger la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario de Bellvitge, uno de los servicios más potentes y prestigiosos a nivel nacional en esta especialidad.

Su principal objetivo es escuchar al paciente, entendiendo sus inquietudes y problemas para poder solventarlos tanto funcional como estéticamente. Siempre intenta resolver cualquier duda que pueda surgir durante toda la experiencia que comporta una cirugía,buscando el bienestar del paciente, sin crear falsas expectativas. Sus resultados obtenidos son de lo más naturales posibles,manteniendo siempre la armonía y proporciones , mediante la utilización de las mejores técnicas y materiales.

Siempre intenta resolver cualquier duda que pueda surgir durante toda la experiencia que comporta una cirugía, buscando el bienestar del paciente, sin crear falsas expectativas.

Sus resultados obtenidos son de lo más naturales posibles, manteniendo siempre la armonía y proporciones, mediante la utilización de las mejores técnicas y materiales.

Las más de 1.500 cirugías a sus espaldas y sobretodo su humanidad, le darán la seguridad y confianza que usted busca en un cirujano.

Cirugía de pecho

Aumento de mama:
La cirugía de aumento de mamas u operación de pecho es una intervención que consiste en la colocación de implantes mamarios para mejorar el tamaño, forma y apariencia de los senos. El aumento también se puede hacer con grasa del cuerpo.

Esta intervención puede hacerse por varias razones: para aumentar el volumen de los pechos, corregir asimetrías naturales, o su volumen tras el embarazo o una pérdida considerable de peso. También realizamos levantamiento de pecho y todo esto empleando técnicas de punta de la medicina estética. 

Elevacion de mama con o sin protesis:
Es una intervención quirúrgica que consiste en la recolocación de la glándula mamaria y en la eliminación del exceso de piel en la zona para mejorar la apariencia de los pechos caídos. Este procedimiento se conoce como mastopexia sin prótesis.

Hay casos en los que la mama, además de estar caída, ha perdido volumen. Cuando esto ocurre, se puede acompañar la mastopexia con una cirugía de aumento de pecho, usando implantes mamarios. 

Reduccion de pecho:
La operación de mamoplastia de reducción es un procedimiento de extirpación de tejido mamario, grasa y piel del pecho para conseguir mamas más pequeñas y proporcionadas. En algunos casos, el procedimiento incluye la reconstrucción de la areola del pezón. 

Esta intervención tiene un enfoque estético, pero con un gran impacto en la calidad de vida del paciente y en su bienestar a largo plazo. Para conseguir el éxito, la operación deberá ser realizada por un cirujano plástico certificado y de gran experiencia. 

Antes y después

Cirugía Corporal

Liposucción:
La Liposucción es una cirugía estética para moldear la figura. Consiste en el retiro del exceso de grasa en áreas específicas del cuerpo para mejorar su apariencia corporal. Y cuando se hace en muchas zonas, se le suele llamar lipoescultura.

Es posible combinar la Liposucción con otros procedimientos como la abdominoplastia, lifting o en la reducción de mamas. También se puede combinar con el lipofiling de cara, de glúteos u otras zonas empleando el tejido adiposo extraído con la liposucción que luego de purificado se infiltra nuevamente en alguna zona a tratar.

Cirugía de Abdomen (Abdominoplastia):
La abdominoplastia es una operación para eliminar la flacidez del abdomen a partir de una extracción del exceso de tejido graso y de piel. Así como de una tensión con suturas de la fascia del abdomen, para que el resultado sea un aspecto más plano, sin arrugas o pliegues indeseados. 

Con esta cirugía se puede realzar la imagen corporal del paciente y ayudarle a remover el sobrante de piel y grasa en el abdomen o en áreas específicas como alrededor del ombligo. Es también una solución para corregir una pared abdominal débil. 

Lifting de muslos:
La cruloplastia es una intervención quirúrgica para la eliminación de la grasa y piel acumulada en los muslos, en especial, en la cara interna de las piernas, donde la pérdida de elasticidad y tonificación suele ser más notoria. En algunas personas se producen molestos pliegues que pueden ser removidos en un quirófano por un cirujano plástico. 

En la Dermolipectomía crural se hace una elevación de los tejidos para lograr un contorno más definido y delgado. Asimismo, para dar más comodidad al paciente al caminar y realizar otras actividades físicas. 

Lifting de brazos:
La braquioplastia es una técnica quirúrgica cuyo propósito es mejorar o definir el contorno de los brazos, eliminando grasa y estirando la piel. Con este procedimiento se pueden eliminar los depósitos de grasa localizados en los brazos, los cuales difícilmente se pueden tratar con ejercicios. 

Con este tipo de lifting se trabaja toda la cara interna de los brazos y la región de la axila, en caso de ser necesarios. Es una operación usual para los pacientes que se han sometido a cirugías bariátricas. Se le considera un procedimiento estético, pero tiene un efecto positivo en la comodidad y movilidad de los brazos. 

Ginecomastia:
La cirugía de ginecomastia es una intervención quirúrgica para la eliminación del tejido mamario que se ha agrandado y corregir la forma del pecho masculino para que luzca más firme y también tonificado. Es una cirugía correctiva común que puede tener un gran impacto en la calidad de vida del paciente. 

Los senos masculinos pueden ser dolorosos e incómodos, por lo que remover el tejido mejorará la movilidad, el desenvolvimiento en actividades físicas, elevará la confianza y la sensación de bienestar. 

Antes y después

Cirugía Facial

Lifting facial:
La cirugía de estiramiento facial es una alternativa de rejuvenecimiento para el rostro que tensa los músculos de la cara y redistribuye la piel, eliminando la grasa y el exceso de tejidos. Es un procedimiento que requiere un alto nivel de experiencia y un enfoque muy personalizado. 

Este lifting es una solución para la flacidez en la cara y cuello. La piel envejecida y que ha perdido su elasticidad por deficiencias de colágenos y factores externos como el sol es el objetivo principal de esta cirugía. El estiramiento elimina o reduce, en gran medida, las arrugas profundas, pliegues y surcos en el rostro. 

Otoplastia:
Es una operación llevada a cabo por un cirujano plástico con el objetivo de modificar la forma, tamaño o la posición de las orejas, consiguiendo una apariencia más armónica. Esta intervención quirúrgica puede corregir los problemas de las orejas muy separadas de la cabeza, demasiado grandes o las llamadas orejas en soplillo.   

Deformaciones como la oreja contraída, en copa o que se han deformado por nacimiento o lesión son atendidas por la cirugía estética. 

Rinoplastia:
La cirugía de nariz es un procedimiento quirúrgico dentro del área de la cirugía estética que busca remodelar o reparar la forma de la nariz. La operación nasal puede modificar la piel, el hueso del tabique o el cartílago, dependiendo del tipo de nariz del paciente y sus necesidades.

La intervención sirve para modificar el tamaño de la nariz, levantarla, hacerla más proporcionada o corregir anomalías congénitas o lesiones que haya podido sufrir el paciente. Es importante conservar con el cirujano sobre las expectativas de la rinoplastia.  

Blefaroplasita:
Es una cirugía que se emplea para hacer una correcta y sutil extirpación de los excesos de piel alrededor de los párpados. Dichos tejidos pueden volverse flácidos por la edad, ya que la piel pierde elasticidad y tono muscular. 

También, hay personas por predisposición genética tienden a acumular grasa en la parte superior e inferior de los párpados, por lo que tienen una mirada cansada o envejecida, incluso podrían tener problemas con la visión periférica. La blefaroplastia es una solución ante este tipo de casos.

Antes y después

Cirugía Intima

Labioplastia:
Es una cirugía de labios vaginales que permite disminuir el tamaño y así solucionar los posibles problemas en la zona genital de las mujeres. Este es un procedimiento estético que ha ganado mucha popularidad hoy en día. 

Los labios menores pueden aumentar sus dimensiones, dando una apariencia de estar hinchados y sobresaliendo demasiado, por encima de los labios mayores. Dificultades con el parto, el embarazo, lesiones en el área íntima o condiciones congénitas pueden provocar la hipertrofia vaginal. 

Vaginoplastia:
Para las mujeres, la cirugía de rejuvenecimiento vaginal corrige la distensión del canal vaginal. El objetivo del procedimiento es reforzar la musculatura de la parte interna y posterior de la vagina, moldear el canal y eliminar tejido en exceso. 

La vaginoplastia trans o vaginoplastia transexual es otro tipo de cirugía, está indicada para personas transgénero y también se conoce como cirugía de cambio de sexo o reasignación genital. Esta consiste en una adaptación de los genitales al género manifestado por la paciente y comprende un procedimiento mucho más complejo que la vaginoplastia en mujeres. 

Reproducir vídeo

Testimonios de nuestros pacientes

Información + Presupuesto Express

Pide tu cita

    Tipo de Cirugía

    Fecha estimada

    Hora estimada

    Dr Felix Chavarría
    En busca de la excelencia en cirugía plástica, reparadora y estética