Cirugía Facial

Rinoplastia

La Rinoplastia es el tratamiento para mejorar la forma, el tamaño y la apariencia general de la nariz. El objetivo de la cirugía de la nariz es conseguir un aspecto natural que ofrezca un aspecto equilibrado con el resto de la cara.

La operación de narizpuede reducir o aumentar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta de la nariz o del dorso, mejorar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior o la frente. También puede corregir un defecto de nacimiento, o ayudar a mejorar problemas de la respiración.

La cirugía se realiza bajo anestesia general con ingreso ambulatorio normalmente, la recuperación post cirugía oscila entre 15 y 20, aunque el resultado final de la cirugía no se verá hasta pasados unos meses.

Blefaroplastia o cirugía de los párpados

La blefaroplastia o cirugía de los parpados, es un procedimiento que se utiliza para extraer la grasa, ¬ generalmente al mismo tiempo que exceso de piel, ¬ de los párpados superiores e inferiores.

La cirugía puede corregir el exceso de piel de los párpados superiores y las bolsas de la parte inferior de los ojos ¬ que son rasgos que pueden hacerle parecer mayor y más cansado de lo que es,

En algunos casos el exceso de piel puede incluso interferir con su visión.

Sin embargo, este procedimiento no elimina las arrugas llamadas “patas de gallo”, casi no elimina los círculos oscuros por debajo de los ojos, ni levanta las cejas caídas.

La blefaroplastia se puede realizar exclusivamente o al mismo tiempo que otros procedimientos quirúrgicos faciales, como un lifting facial.

La cirugía se realiza bajo anestesia local más sedación con ingreso ambulatorio, la recuperación post cirugía oscila entre 5 y 7 días y las incisiones son prácticamente inapreciables ya que quedan ocultas en los pliegues de los parpados.

Otoplastia

La otoplastia o cirugía de las orejas es una intervención sencilla y corta que tiene como objetivo corregir la forma y el tamaño de las orejas, así como situarlas en una posición más próxima a la cabeza para corregir las comunes llamadas orejas de soplillo.

Además de las orejas en soplillo, hay una variedad de problemas que pueden ser tratados mediante la otoplastia, aunque la situación más frecuente son los pacientes que, bien por una concha muy grande, o por falta de formación del antehelix presenten las orejas despegadas.

Las orejas prominentes o de soplillo son causa de importantes complejos, especialmente en niños y jóvenes. En este caso, es recomendable operarse a partir de los 8 años, ya que es entonces cuando las orejas del niño han terminado de desarrollarse, No obstante, la otoplastia es un tratamiento que se aplica a todas las edades con fantásticos resultados.

La cirugía se realiza bajo anestesia local más sedación con ingreso ambulatorio, la recuperación post cirugía oscila entre 10 y 15 días y las incisiones son prácticamente inapreciables ya que quedan ocultas en la parte posterior de la oreja.

Lifting

El Lifting o Estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles del envejecimiento en cara y cuello. Con el paso de los años, la piel y los músculos de la cara empiezan a perder tono y elasticidad. El Lifting facial no puede detener el proceso de envejecimiento, pero sí puede mejorar sus signos más visibles mediante el tensado de las estructuras más profundas, la readaptación de la piel de la cara y el cuello, y la eliminación de piel de las zonas necesarias.

Indicada para personas mayores de 40 años.

La cirugía se realiza bajo anestesia general con ingreso de una noche, la recuperación post cirugía oscila entre 20 y 25 días y las incisiones son prácticamente inapreciables ya que quedan ocultas en la parte posterior de la oreja y bajo el cabello.

Pida cita ahora

 

Enviar